fbpx
Bauhoff
ROSARIO - ALVEAR 144

Warecloud Pichincha

Warecloud nació en tiempos de incertidumbre, donde hubo empresas que eligieron resguardarse y esperar que “todo pase”. Otras, se pusieron en acción. Confiaron en su instinto y capacidades de trabajo y decidieron seguir adelante con sus ideas y sueños. 

En su búsqueda, entendieron que para ser disruptivos debían ser curiosos, desaprender y volver a empezar. Fomentar el talento y formar alianzas que potenciaran sus ideas.

Necesitaban un espacio que estuviera a la altura de su idiosincrasia, que le permitiera juntarse y explotar su potencial para idear, planificar e incubar proyectos. Un lugar que entendiera sus necesidades y los ayudara a sinergizar proyectos. Amplio y personalidad para recibirlos a todos, para permitirles vibrar en sintonía.

Warecloud nació de un sueño, se convirtió en una idea, más tarde en un proyecto y hoy ¡en una realidad! Plantó bandera en Pichincha, punto neurálgico de la ciudad de Rosario. Llegó a donde “suceden las cosas” para seguir creciendo.

En Bauhoff desarrollamos un espacio funcional con todas las prestaciones que necesita un equipo emprendedor para poner en acción sus ideas: salas de reuniones, cabinas de llamadas, un estudio de fotografía y zonas versátiles para distenderse cuando hiciese falta. Pensamos en cada detalle, priorizamos la luz natural y la creación de espacios verdes. Intervenimos cada rincón y transformamos un viejo depósito en un espacio único para la ciudad.

DESARROLLA

BAUHOFF

DISEÑA

TOMÁS SESSAREGO

YUNTA ESTUDIO
COMERCIALIZA
STATUS

FINALIZADO

Whatsapp